
Instalamos cámaras de seguridad en la provincia de León
Instalamos y Mantenemos todo tipo de Cámaras de Seguridad (IP, HD, Digitales y Analógicas), para interior, exterior, nocturnas, antivandalicas, con infrarrojos, con Zoom, etc. Realizamos instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas (oficinas, colegios, bares, tiendas, centros comerciales, etc.)
Nuestras instalaciones le permiten ver desde cualquier parte del mundo, en un ordenador o en su telefono móvil, lo que sucede en su vivienda o negocio en ese mismo instante o en momentos anteriores; (p.e: vea su casa, y compruebe en todo momento, como se encuentran sus hijos; controle como trabajan sus empleado y los horarios realizados, etc.).
Las cámaras pueden reaccionar ante estímulos externos y activarse automáticamente, al abrirse una puerta o detectar la presencia de alguien, o por el contrario, pueden permanecer grabando continuamente las 24 horas del día, y archivando esas grabaciones en un disco duro para su posterior visionado.
Nuestra empresa está homologada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, como instaladora Oficial de Sistemas de Videovigilancia, con nº de registro 2841. Esto nos habilita y permite hacer todo tipo de instalaciones en territorio nacional, así como realizar toda la gestión necesaria para dar de alta las instalaciones realizadas en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo así con la Ley (LOPD). Este registro es obligatorio y necesario para poder emplear las imágenes grabadas en caso de intrusión o necesidad, de lo contrario, aparte de ser sancionado por la Administración, las grabaciones no podrán ser empleadas como pruebas de un delito.
Exija que su instalador está Homologado, de lo contrario podrá ser sancionado por la Administración y la Agencia Española de Protección de Datos.
IMPORTANTE: A día de hoy las compañías de seguridad privada, vienen anunciando un servicio de videovigilancia previo pago de una cuota mensual. En Alson Sistemas, queremos que usted sea propietario de ese mismo servicio sin cuotas, sólo tendrá que pagar la instalación y usted será dueño de su propia seguridad, sin intermediarios.